CURSO HERRAMIENTAS ANALÍTICAS PARA LA CARACTERIZACIÓN Y APLICACIONES DE NANOPARTÍCULAS

Escuela de verano que organiza la SEA y la Red Nacional Optobiosen, y que tendrá lugar en el Instituto de Nanociencia de Aragón (INA), Campus Río Ebro, Edificio I+D+i. C/Mariano Esquillor, s/d 50018 Zaragoza (http://ina.unizar.es/es/). El 4 y 5 de Julio de 2019.

Información relativa a este curso se puede descargar en este tríptico Tríptico_Curso_Verano_SEA2019

Ya se ha abierto el periodo de inscripciones y la SEA ofrece 20 becas para jóvenes investigadores socios de la SEA, para cubrir los costes de la estancia (alojamiento y manutención) los días 4 y 5 de Julio en la Residencia Universitaria Goya, Plaza de la Poesía 3, Zaragoza (https://residenciauniversitariagoya.es/). Solicita aquí tu beca.

2 respuestas a “Escuela de verano: “CURSO HERRAMIENTAS ANALÍTICAS PARA LA CARACTERIZACIÓN Y APLICACIONES DE NANOPARTÍCULAS””

  • A quien corresponda:
    Hola Buenos días,
    Soy Inmaculada Ortiz, me dirijo a usted con este mensaje porque me gustaría realizar el curso de Herramientas Analíticas para la Caracterización y Aplicaciones de Nanopartículas ya que me sería de gran utilidad y aprovechamiento para el desarrollo de mi tesis doctoral.

    Acabo de solicitar la beca que ofrece la SEA para poder realizar el curso pero he visto en el tríptico del evento que para la selección se tendrá muy en cuenta el CV del participante y su antigüedad como miembro de la SEA pero yo no he subido mi CV al rellenar la solicitud de la beca. Podría indicarme ¿Dónde tengo que subirlo? y ¿Cómo demuestro mi antigüedad?

    Aprovecho también para preguntarle, si a parte de pedir la beca hay que realizar otra gestión más para poder optar a la realización del curso.

    Muchas gracias por su tiempo,

    Espero su respuesta,

    Un saludo,

    Inmaculada Ortiz

    • Buenos días Inmaculada,
      Hemos recibido tu solicitud de beca. La antigüedad es un dato que nosotros conocemos.
      Por otro lado, si fuese necesario vuestro CV os lo pediremos si no lo habéis enviado antes a secretario@s-ea.es
      Muchas gracias
      Un saludo
      Jorge Pisonero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *