Curso sobre calibración y cálculo de incertidumbres en equipos de laboratorios, según normas ISO 17025 e ISO 9001

2, 3, 4 y 5 de Julio de 2018 en la Facultad de Ciencias Químicas. Dpto. Química Analítica. Universidad Complutense. Ciudad Universitaria. Madrid. Aula: QB61

Este curso proporcionará a los asistentes el conocimiento de criterios para establecer las operaciones de control requeridas para obtener resultados comparables. Además se ensañará a establecer un plan de calibración de equipos de cara a la acreditación o certificación del Laboratorio. Se darán pautas y aclaraciones para aprender a estimar la incertidumbre de calibración y ensayo.

755 € (IVA Incluido), incluye documentación, cafés y comidas.

La Sociedad de Espectroscopia Aplicada (SEA), ofrece dos becas de matricula para la realización de este curso. Podrán solicitarla los socios de la SEA que estén realizando el Doctorado u otros trabajos de investigación.
Los interesados deben enviar la solicitud de beca, adjuntando breve CV a la att. de la Dra. Concepción Pérez Conde(cpconde@quim.ucm.es) de la Sociedad de Espectroscopia Aplicada, Fac. CC. Químicas, Dpto. Química Analítica, Universidad Complutense de Madrid (28040 Madrid), antes del 22/06/2018. Para más información 91-394 42 19.

Descarga aquí Triptico con información detallada del curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *